skip navigation

PREVIO: Phoenix Rising FC Regresa a Casa Para Confrontarse Contra los Switchbacks

By Departamento de Comunicaciones de Phoenix Rising FC, 07/14/17, 12:00PM MST

Share

PHOENIX (15 de Julio 2017) – Phoenix Rising FC busca extender su racha de cinco partidos invictos al regresar al Phoenix Rising Soccer Complex para enfrentarse contra los Colorado Springs Switchbacks FC este sábado, 15 de Julio. El partido comenzara a la 8 de la noche.  

Boletos para el partido todavía están a venta y pueden ser comprados por nuestro sitio de web www.PHXRisingFC.com. Nuestros fans también nos pueden mirar en vivo a través de YurView Arizona Cox Canales 4 y 1004 (HD) en Phoenix, y Canales 7 y 1007 (HD) en Tucson, o en línea en www.PHXRisingFC.com.

Rising FC (5-5-4) son invictos desde la introducción del Nuevo entrenador Patrice Carteron y delantero Didier Drogba. En cual la semana pasada el delantero anoto gol de un tiro libre para el gol del empate en tiempos extras. Así Drogba pudo obtener un punto para Phoenix en el 1-1 en contra Orange County SC. 

Durante la racha invicta Rising FC ha ganado cuatro partidos seguidos desde el debuto de Drogba y Carteron el 24 de junio, y la victoria del 2-1 sobre los Vancouver Whitecaps FC 2. Entrando en el partido de este fin de semana el club se sienta dos puntos y dos lugares fuera de las ocho posiciones en los playoffs del Western Conference.

Los Colorado Springs (6-6-6), con cuatro partidos jugados más que Rising FC, entrando al partido del sábado en sexto lugar. Los Switchbacks FC también empataron su último partido, 2-2, dando dos goles muy temprano en el partido en casa contra los Whitecaps FC 2.

La ultima Victoria para los Switchbacks FC fue el 24 de junio en el 1-0 contra San Antonio FC jugado en casa. Para Colorado Springs’ sus últimos tres partidos han sido jugados en casa, Weidner Field; el club fue 1-1-1 durante los partidos en casa, perdiendo contra Rio Grande Valley FC, 1-0.

El mediocampista de Colorado Springs, Masta Kacher dirige le lleva ventaja a los Switchbacks con cinco goles, terminando todos con su pie derecho. Los visitantes del sábado también han recibido grandes contribuciones del delantero Kevaughn Frater y defensa Josh Suggs, quienes están en empate con cuatro goles cada uno, para el segundo lugar en más goles anotados para el equipo. Con defensa Josh Suggs, Frater y Kacher también tienen tres asistencias este año.

Los dos clubs también entraran el partido del sábado con los dos mejores arqueros de la liga. Josh Cohen de Phoenix ha dado solo un gol en los últimos cinco partidos como titular, y es clasificado como tercer lugar en salvar los más goles para su equipo, con 38 en el 2017, en el Western Conference (Conferencia del Oeste). Por lo tanto, el portero de Switchbacks FC, Moise Poutay lleva el record de 51 salvos esta temporada, respectivamente bueno para el tercer o segundo lugar en la conferencia.

Aunque el sábado será el primer encuentro entre los dos equipos este año, la historia de esta serie ha sido dominada por Colorado Springs, quienes han ganado sus últimos cuatro partidos. La temporada pasada, los Switchbacks FC ganaron 3-1 en su viaje a Arizona, a pesar de la expulsión de un jugador en el segundo tiempo. Colorado Springs es el único equipo en la Western Conference que Rising no ha podido vencer o llevarse cualquier puntuación en toda su historia.

 

Partido 15 – Phoenix Rising FC vs. Colorado Springs Switchbacks FC

Fecha: sábado, 15 de Julio 2017
Saque de Centro:8:00 p.m.

Estadio:Phoenix Rising Soccer Complex
Serie:Phoenix Rising es 0-4-0 en toda la historia contra Colorado Springs Switchbacks

Información de Redes Sociales:
Twitter:
@PHXRisingFC
Snapchat: PHXRisingFC
Facebook:
Phoenix Rising FC
Instagram:@PHXRisingFC
Hashtag: #RisingAsOne, #PHXvCOS