skip navigation

PREVIA VISTA: Terminara el Viaje de Carretera para el Club de Futbol Phoenix Rising en La Revancha Contra OKC Energy FC

By Phoenix Rising FC Communications, 06/06/17, 8:00AM MST

Share

PHOENIX (5 de Junio 2017) — Phoenix Rising FC (4-4-0) concluyera su viaje de camino de sus tres partidos con una visita a OKC Energy FC (3-5-1) el Martes 6 de Junio en el estadio Taft. El saque de centro será a las 5:30 p.m., tiempo de Arizona.

Los Fans pueden dirigirse al Thirty Lion Gastropub & Grill en Tempe Marketplace (2000 East Rio Salado Parkway #1041, Tempe, AZ 85281) para unirse a la fiesta oficial del club para ver el partido. Los Fans también pueden ver el partido en vivo local en YurView Arizona Cox canales 7 y 1007 (HD) o en línea en PHXRisingFC.com.

Phoenix Rising FC busca su segunda victoria de la liga después de su triunfo de 2-1 sobre el LA Galaxy II el sábado pasado, 27 de Mayo. Esa noche, Jason Johnson y Eric Avila anotaron goles para Phoenix, ayudando al equipo con su primera victoria en calle de la temporada.

Oklahoma City y Phoenix se encontraron ase menos de un mes en Arizona. Empataron 1-1 en tiempos extras, el medio central, Shawn Wright-Philips, de Phoenix Rising recogió el balón justo afuera del área de penalti de OKC y dirigió un tiro en la equina de la portería para reclamar los tres puntos de Phoenix.

Desde entonces, OKC ha ganado dos de sus últimos tres partidos, pero sufrió otra perdida en su última apariencia de liga, con una pérdida de 1-0 contra Colorado Switchbacks FC. Con el partido sin goles, entrando a la tercera el medio de los Switchbacks, Rony Argueta tomo un pase sobre el borde del cuadro de OKC, muy parecido a lo que hizo Wright-Philips tres semanas antes, disparo un tiro en la esquina de la portería para derrumbar a OKC.

Phoenix Rising FC entra el partido con un record de 3-3-2 contra Energy FC. El equipo es 1-1-1 en Oklahoma City con su último partido de carretera ganado en Agosto del 2014. El último viaje que hizo Phoenix Rising FC a Oklahoma City fue el 31 de Julio en el 2015, y fueron derrotados 3-0.

Juego 9 — Phoenix Rising FC en Oklahoma City Energy FC

Fecha: Martes, 6 de Junio 2017
Saque de Centro: 5:30 p.m.
Estadio: Taft Estadio
Serie de All-time: Phoenix Rising FC no está muy lejos de OKC Energy FC con un record de 3-3-2.

 

Información de las Redes Sociales
Twitter:
@PHXRisingFC
Snapchat: PHXRisingFC
Facebook: 
Phoenix Rising FC
Instagram: @PHXRisingFC
Hashtags: #RisingAsOne, #OKCvPHX