skip navigation

El Célebre Entrenador Internacional Patrice Carteron Se Une a Phoenix Rising FC Como Nuevo Entrenador Principal

By Phoenix Rising FC Communications, 05/22/17, 2:30PM MST

Share

(PHOENIX, AZ) Mayo 22, 2017 – Hoy, Phoenix Rising FC anuncia su selección de Patrice Carteron el exdirector del equipo nacional de Mali, como el nuevo entrenador principal de Phoenix Rising. Carteron reemplaza a Frank Yallop, quien resigno en abril para reunirse con su familia en California.

Empezando su carrera como Head Coach para AS Cannes, Carteron ha logrado tremendos éxitos durante sus once años como director. Debajo su liderazgo:

  • Dijon FCO fue promovido a la primera división en la Liga Premier Francés
  • Mali ascendió al tercer lugar en la Copa África de Naciones y se elevó a un rango de FIFA de 21.

TP Mazembe gano dos títulos de liga, tres títulos en La Súper Copa Africana, y un título de Campeonato en la Liga de Campeones de África.

  • Wadi Degla gano 20 partidos, empato cuatro, y perdió solo seis durante la temporada de 30 partidos.
  • Y, lo más reciente en el 2017, Al Nassr acabo en tercer lugar como calificador para la Liga de Campeones de Asia.

“Traer a Patrice Carteron a Phoenix Rising FC es otro logro tremendo para el futbol profesional en los Estados Unidos,” dijo Gobernador Berke Bakay de Phoenix Rising FC. “Su estilo hacia el juego combina estrategia, bienestar y competitividad. Patrice traerá el mejor rendimiento de nuestros jugadores y inspirará una nueva cultura del futbol juvenil en cooperación con nuestros afilados de clubes de jugadores juveniles en Arizona.”

Antes de su carrera como entrenador, Carteron jugo en el nivel más alto de futbol en Europa. Durante sus 16 años de carrera como jugador, jugo en 416 partidos y marco 31 goles. La Primera División de la Liga Premier Francés lo nombro como “Jugador Defensivo del Año” dos veces.

“Aunque tengo muchas oportunidades para seguir,entrenando equipos en las grandes ligas de Europa, elegir a Phoenix Rising FC es el comienzo de un relato histórico,” dijo el nuevo entrenador de Phoenix Rising FC Patrice Carteron. “Estoy muy impresionado por el proyecto, y me inspiran sentimientos fantásticos el grupo de propietarios, el cuerpo técnico y el ambiente del estadio nuevo. Mi corazón me dijo que derrame mis esfuerzos en Phoenix Rising.”

Carteron se hará cargo de Phoenix Rising como entrenador principal reemplazando a el entrenador provisorio Rick Schantz después de cumplir sus responsabilidades con su organización previa, fecha calculada ser tan pronto como lunes 5 de junio de 2017.

Phoenix Rising FC regresara a Phoenix de su viaje para una tercera ronda del U.S. Soccer Open Cup contra los San Francisco Deltas el 31 de mayo en el estadio Phoenix Rising FC. El partido comienza a las 7:30 p.m. Boletos están a venta y se pueden comprar en www.PHXRisingFC.com.

 

 

De Phoenix Rising FC
Phoenix Rising FC es el nivel más alto de futbol profesional en la historia de la franquicia en Arizona. Establecido en el 2013, el club entra en el cuarto año en la United Soccer League, que ha sido premiado como estado de División 2 por la Federación de Futbol de los Estados Unidos. La Major League Soccer (MLS) recientemente anuncio que Phoenix Rising FC es uno de 12 aplicantes siendo considerados para una franquicia de expansión de la MLS. Todos los cinco partidos jugados en casa de Phoenix Rising FC de la temporada del 2017 han sido vendidos con solamente espacios de estar a pie en su nuevo estadio especifico de futbol ubicado en la esquina noroeste del 101 y las 202 autopistas en el sur de Scottsdale. Para más información sobre el club, visite la web del equipo www.PhxRisingFC.com.  También puede seguir el equipo en Facebook (PHXRisingFC), Twitter (@PHXRisingFC), Instagram (@PHXRisingFC), Snapchat (PHXRisingFC) y YouTube (PhoenixRisingFootballClub). Para boletos de la temporada llámenos al (623) 594-9606 o visite PHXRisingFC.com.

Del USL
El USL es la liga profesional de futbol de la División II más grande de todo el mundo, con 30 mercados en 20 estados en los Estados Unidos y dos provincias en Canadá de la temporada 2017. En total, el USL llega a populación de 75 millones de personas, siguiendo el crecimiento de futbol profesional a través Norte América. Más de 100 millones de dólares fueron invertidos en la liga para estadios de gran infraestructura para crear lugares que ofrezcan una experiencia inolvidable y una experiencia competidora. El USL tiene alianzas nacionales con los medios de comunicación con ESPN y SiriusXM, y recientemente invirtió 10 millones de dólares para crear USL Producciones- que incluye una instalación de vanguardia que producirá y distribuirá cerca de 500 partidos de la liga y más de 1,000 horas de contenido original a socios nacionales, los afiliados locales, USL’s Match Center y mercados internacionales. Una liga en crecimiento, la USL ha duplicado en tamaño desde 2014, con Ottawa Fury FC, Reno 1868 FC, y los Tampa Bary Rowdies debutando en el 2017. Nashville SC será el primer club que se unirá a la liga para el 2018. Aparte de juegos de liga, el USL regularmente ofrece exposiciones internacionales en contra la Premier League, Liga MX, y clubes de la Bundesliga, entre otros. Ubicado en Tampa, Fla., el USL ofrece soporte incomparable con un crecimiento de 50 profesionales sobre 17 departamentos, desde operaciones de comunicaciones y patroncinaminetos. Sigue el USL en www.USLSoccer.com, el USL Match Center, y en las plataformas sociales.